Home

Os gusta el logo?

Arsenal Le Comte Arts es un proyecto de integración  con el cual se busca acercar al público  el mundo de la cultura y del arte en general, en el cual tienen cabida varias manifestaciones artísticas como son la pintura, la escultura, las letras, el teatro, etc.

Pronto inauguramos La Pinacotheca Museo «Romanorum Le Duc»  en Quito, Ecuador. La cual nace para la difusión del arte, buscando ser un trampolín o escaparate para los artistas nóveles, como también acercar las obras de los mas grandes maestros de todos los tiempos a las personas interesadas por el arte.

Con el tiempo buscamos realizar una labor social de acercar el arte a los más jovenes, desde la base, en las escuelas, con talleres, charlas, exposiciones itinerantes, también la integración de colectivos afectados por minusvalias, intentando que el arte sea un medio de vida por el cual se puedan labrar un futuro, haciendo que colaboren en este proyecto creando para ellos puestos de trabajo directos e indirectos, contando para ello con la colaboración de grandes maestros contemporaneos.

2 comentarios en “Home”

Deja un comentario

Proyecto cultural de arte – Humanidades. La esencia del Arte es compartir, que la gente se acerque al arte posibilitando que el arte se acerque a la gente

Arqueologia onírica

visualizar y construir espacios, objetos o situaciones a partir de dualidades (memoria/imaginário o ancestralidad/contemporaneidad

Romanorum Le Duc Scriptorium

“El libro es una criatura frágil, se desgasta con el tiempo, teme a los roedores, resiste mal a la intemperie y sufre cuando cae en manos inexpertas”."El Nombre de la Rosa de Umberto Eco"

félix molina

arte y literatura

La expresión de Patricia

Un espacio dedicado a mis fotografias, manualiadades y pensamientos.

La Rosa De Los Vientos

audios del programa

Romanorum Le Duc Ex Libris

ex libris scientia, que significa: la ciencia procede de los libros. Es una expresión que se suele poner al final de una publicación, como anagrama, queriendo significar la importancia de los libros en la sabiduría humana.

Javier Trejo

Para mis amigos, mi comunidad y los amantes de la literatura

Las mil lecturas de Lucía

Proyecto cultural de arte - Humanidades. La esencia del Arte es compartir, que la gente se acerque al arte posibilitando que el arte se acerque a la gente